La Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Caudete ha organizado una sesión de Cine de Autor para el próximo viernes día 7 de octubre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal. La película que se proyectará es «La Novia», y el precio será de 2,5 euros.
«La Novia» es una adaptación de «Bodas de sangre», de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda, las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper.
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.