El día de Todos los Santos el Ayuntamiento pondrá un servicio de autobús para trasladar a las personas mayores al Cementerio

Ayuntamiento

El Concejal delegado de Obras y Cementerio, Moisés López, ha informado de que para ayudar a las personas mayores e impedidas mañana día 1 de noviembre de 2016, festividad de “Todos los Santos”, a poder visitar el Cementerio Municipal, se ha procedido, como en años anteriores, a poner a su disposición un autobús, que prestará el servicio de traslado al cementerio durante el horario oficial de apertura del camposanto en dicha fecha.

Dicho servicio dará comienzo a las 09:15 h. desde La Torre, y tendrá salidas a los cuartos de cada hora, mientras que el trayecto de vuelta desde el Cementerio será a menos cuarto de cada hora. El último viaje al Cementerio será a las 17:15 horas.

Asímismo, ha aprovechado para recordar a los ciudadanos que el camposanto permanecerá abierto el próximo día 1 desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. También se ha referido a que el día 2, día de los “Fieles Difuntos”, tendrá lugar Misa en el Cementerio a las 10:00 horas.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta