Difícil situación la que atraviesa el C.D. Caudetano tras la dimisión de varios componentes de su junta directiva

Deportes

El C.D. Caudetano atraviesa por unos momentos muy complicados tras la dimisión de varios componentes de su junta directiva. Tras el merecido ascenso a Preferente en la pasada temporada, el club se enfrenta ahora a serios problemas por falta de dirigentes.

Tal es así, que la propia directiva ha lanzado un mensaje en las redes sociales pidiendo colaboración, o, según sus palabras, “el próximo 21 de julio el club podría dejar de existir”.

El club pide la ayuda de quienes quieran participar con la junta directiva. “Estamos en un momento crítico. Los jugadores, la afición y nuestro pueblo no merece un palo tan duro, por lo que apelamos a la conciencia de cada caudetano, antiguos jugadores, empresarios, cualquier persona, por favor, es el momento de dar un pasito hacia delante si no queremos que el C.D. Caudetano muera. Si hay alguna persona interesada, no duden en contactar con nosotros”.

Una situación que ha llegado, precisamente, en uno de los momentos más brillantes, deportivamente hablando, de este club de fútbol.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta