«Dioses de Egipto» y «Angry Birds» se proyectarán el 13 y 14 de julio en la Plaza de la Música

Cultura

Sigue el Cine de Verano en la Plaza de la Música de Caudete. «Dioses de Egipto» se proyectará el 13 de julio a las 22 horas y «Angry Birds», el 14 de julio a las 22 horas. El precio de las entradas es de 4 euros los adultos y 3,5 euros los niños.

En «Dioses de Egipto», la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

La película «Angry Birds», basada en el famoso juego para móviles, está dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, dos expertos en animación que han participado en proyectos tan exitosos como ‘Frozen: El reino del hielo’ y ‘Hotel Transilvania’. Santiago Segura presta su voz a Red, un pájaro que se pasa la vida con el ceño fruncido y desplegando toda su rabia contenida cada dos por tres, hasta que decide apuntarse a unas clases para controlar su genio. En este particular curso compartirá aula con dos pájaros tan cargados de ira como él, que se convertirán en sus compañeros de aventuras. Chuck, un experto en posturas relajantes al que presta su voz José Mota, y Bomb, un tipo inestable que cuando se asusta tiende a explotar, literalmente. Los tres se llevaran tan mal como su carácter les permite, con el antagonista del film, Leonardo, un cerdo doblado por Alex de la Iglesia, que deja perplejos a Red y sus amigos, que no habían visto un cerdo en su vida. Completando el reparto de voces que dan vida a los personajes, encontramos también a Cristina Castaño.

dioses_angry

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta