El director provincial de Economía, Empleo y Empresa, Nicolás Merino, visitó los Talleres de Empleo de Carcelén y Caudete

Política

El director provincial de Economía, Empleo y Empresa, Nicolás Merino ha visitado durante la presente semana, dos de los Talleres de Empleo, que han comenzado con sus trabajos, y que finalizará dentro de seis meses, como son Carcelén y Caudete.

En primer lugar, Merino mantuvo un encuentro con los beneficiarios del Taller de Empleo de Carcelén compuesto por 10 alumnos (2 hombres y 8 mujeres), y que se especializará en la Promoción e Información Turística. Este grupo de trabajadores potenciará productos y servicios turísticos locales como el Castillo, y mejorará la señalización y cartelería de sus recursos.

En total, el Taller de Empleo de Carcelén cuenta con una subvención de más de 92.000 euros para los gastos de formación y funcionamientos, y para los salarios.

Posteriormente, el director provincial de Economía, Empleo y Empresa, Nicolás Merino ha inaugurado el Taller de Empleo de Caudete, con Certificado de Profesionalidad Nivel 2, que se especializará en soldaduras oxigas y mig-mag, y que beneficiará a 12 alumnos (9 hombres y 3 mujeres).

Fuente: SER

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta