Doble victoria de los equipos del C.D. Caudetano este fin de semana

Deportes

El C.D. Caudetano y el C.D. Caudetano Juvenil han ganado este fin de semana a los equipos del Al-Basit de Albacete. Los senior ganaron 3-1 y los juveniles lo hicieron por 3-0, con doblete de Javi Benito.

Comenzaba el partido del C.D. Caudetano en el “Antonio Amorós” con un minuto de silencio por el fallecimiento de Miguel Algarra (“El Tejaino”), buen e incondicional seguidor del Caudetano desde siempre. D.E.P.

Cabe destacar también el debut de Kendal en esta temporada en el “Antonio Amorós”. Ya lo hizo la semana pasada en Villamalea, con muy buenas sensaciones y con buena respuesta física.

El partido se puede considerar como uno de los más completos de la temporada. Los visitantes sólo se adelantaron 0-1 (Cristian) con una jugada de estrategia a balón parado, y en la segunda parte estrellaron un balón en el larguero. Eso fue todo, mientras que los locales dispusieron de no menos de ocho ocasiones muy claras y hasta se falló un penalti.

La remontada vino con un gol de penalti de Juan Carlos, el 2-1 con gol de Sirera tras jugada increíble de Fran, y el 3-1 con gol de Fran a pase de Juan Carlos.

GARCÍA BANEGAS: “Ha sido el mejor partido de la temporada. El Al-Basit se adelantó con un gol en la única ocasión que tuvieron en la primera parte. Nosotros hemos generado muchas ocasiones y, finalmente, hemos remontado y podría haber sido por cinco goles o más. Necesitábamos un partido así, después de cuatro empates, y hemos ganado confianza. Ahora hemos de pensar en el Jareño”.

Pinto y Alicia van a trabajar en Guadalajara, pero siguen ligados al club. Es ley de vida buscar lo mejor para uno mismo. Les deseamos lo mejor y que, laboralmente, puedan acercarse a Caudete. Pinto seguirá jugando en el Caudetano para hacer posible el objetivo de la temporada.

Juan Diego: “El mejor partido de la temporada. Defensa adelantada, presión alta y siempre intentando jugar el balón. Siempre con intensidad y ganando todos los balones divididos. La defensa muy buena, Raúl inmenso e insuperable. La media muy buena, con Hicham repartiendo juego con dos grandes box: Sirera y Adrián, que ha mejorado mucho sus prestaciones. Jony, muy incisivo, Juan Carlos siempre aguantando el balón y dando tiempo a que suban sus compañeros. Mención aparte merece Fran/Messi, el jugador con más calidad de la plantilla y que el Yeclano no supo sacarle lo que lleva dentro. Podemos y debemos ser campeones…”

Rafa Pagán: “El gol del empate les ha dado confianza”.

Fco. José Albertos: “Partidazo del Caudetano, en defensa inexpugnables y en ataque muchas ocasiones falladas. Muy buen portero el visitante. Enhorabuena, y seguimos invictos… Aúpa Caudetano”.

Luis Alcalá: “Gran partido del equipo, con una propuesta inicial de mucha intensidad y buen posicionamiento en el campo. Se encaja el primero a balón parado en una jugada aislada y en la segunda se entra al partido con el convencimiento de remontar, lo que se consigue muy rápido. Luego, tras pasar algunos minutos de contención, en una contra Jony fuerza la expulsión de un jugador del Al Basit y a partir de ahí se producen contras para haber ganado por 4 o 5 goles. Gran partido del equipo en general, en todas las líneas, muy concentrados y jugando al fútbol. Enhorabuena al cuerpo técnico por el planteamiento, la tensión y concentración transmitida al equipo y a los jugadores. Se merecía una victoria así contra un equipo muy bien trabajado. Se sigue invictos y se vuelve a la senda de la victoria. Hoy quería destacar al equipo al completo, porque todos han aportado muchísimo, incluidos los cambios. Se veía al equipo picado por los últimos empates, quería reivindicarse con una gran victoria y lo han conseguido. Ánimo y a seguir entrenando y mejorando. Esa mala racha ha coincidido con partidos aplazados por covid, con jornadas de descanso, y se había perdido un poco ese ritmo de competición. Enhorabuena de nuevo a Pedro y al cuerpo técnico por volver a enchufarlos porque, desde mi punto de vista, es muy fácil desconectarse, pero muy complicado volver a conectar al equipo, y eso creo que es lo que ha pasado hoy. Y enhorabuena también al Juvenil por la temporada que están haciendo”.

Jorge Conejero: “Hice una crítica porque llevábamos 4 empates consecutivos y dos eran normales (La Roda y Bonete), pero los otros dos (Mahora y Villamalea), no. Era una mala dinámica, porque no se perdía pero no se ganaba, 4 de 12 puntos. Se ha roto para bien esa dinámica y ante un equipo de arriba. Vuelvo a felicitar a todos, y a ganar el próximo. Y un reconocimiento a los que vienen de abajo, del Juvenil. Dos buenos entrenadores los dos Pedros. Un abrazo y ánimo para ellos”.

Lázaro el Portugués: “Mañana gris y mal tiempo para los aficionados. Era un partido que se presentaba para ganar después de cuatro empates consecutivos. Empezamos con un regalo para la afición del Caudetano, que lo merece, con entradas gratis. Así lo ha decidido la Directiva, ya que este partido había que sacarlo como fuese, y con ayuda del público era mejor. Empezamos bien, sin Pinto y algunos más, pero desde el primer minuto se quería la victoria. Los primeros 45 minutos con tres o cuatro ocasiones claras pero sin acierto, y una que han tenido ellos nos la metieron. En la segunda parte empezando con intensidad, y en los primeros siete minutos ya teníamos el marcador a favor con dos goles. A partir de ahí, el caudetano dominando en todas las facetas del campo y en el resultado, que podría baber sido de cuatro o cinco a uno. El mejor del partido ha sido Raúl, que continúa demostrando que lo suyo es otra historia. Enhorabuena al equipo, al cuerpo técnico y la próxima semana, a por los tres puntos en Villanueva de la Jara”.

C.D. CAUDETANO: Chechu, Raúl, Yoko, Sosi (Kendal 82′), Antonio, Sirera (Manuel 70′), Adrián, Hicham, Joni (Ortuño 80′), Fran (Dani 80′) y Juan Carlos.

AL-BASIT: Luisje, Kike (Alberto 36′), Cristian (Yassine 80′), Víctor, Carra, Morci, Álex, Marcelo (Manu 62′), Curro, Santi (Luis 80′) y Moya.

Entrenador: Ramón García.

ÁRBITROS: Peñarrubia Pardo, y asistentes Romero Martínez y Anguix Martínez.

El C.D. Caudetano Juvenil, hecho un vendaval, gana 3-0.

PEDRO MUÑOZ: “Estoy muy satisfecho con el juego de este Juvenil que ahora mismo está imparable. Hacen un juego muy difícil de parar y la victoria siempre llega por el trabajo y el esfuerzo que realizan. Yo no sé este equipo, con una media de 16 años, dónde puede llegar en un par de años. Al año que viene sólo salen dos que tienen 18 años y el resto siguen. Estamos con cuatro cadetes… El partido del sábado, sin público, fue una lástima, porque hubieran disfrutado de lo lindo con estos chavales que lo dan todo en el campo. Estamos invictos en la primera vuelta. El sábado que viene comienza la segunda vuelta contra el U.D. Almansa y esperamos que la gente disfrute del partido, que ya se lo merecen. Os esperamos”.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pablo, Isidro (Samuel 81′), Andrés Mnez. (Mario 71′), Miguel, Jonathan (Alan 71′), Sergio, Josema, Javi, Pedro (Raúl 71′), Andrés Marco y Mahdi (Lucar 46′).

GOLES: 1-0 (Jonathan 44′); 2-0 (Javi 70′); 3-0 (Javi 85′).

Árbitro: Romero Ruiz.

Próxima jornada: el Caudetano viaja a VILLANUEVA DE LA JARA (Cuenca).

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta