Dolorosa derrota del Caudetano por 1 – 2 ante el Miguel Esteban

Deportes

El C.D. Caudetano fue claro dominador del encuentro y dio un baño de fútbol a los visitantes, que se dedicaron a destruir juego, hacer faltas, protestar y marrullear con la pérdida de tiempo al final del partido.

La primera parte fue un recital que debió acabar con 3 ó 4 goles para los locales. La segunda se peleó, pero la dureza del equipo visitante fue agotando al Caudetano, que acabó cometiendo dos errores de muy mala suerte, dos pérdidas de balón atrás que suponen dos regalos para los migueletes, un equipo de los más mediocres que han pisado el Antonio Amorós esta temporada. Aunque hay que reconocer que estos sistemas de antifútbol dan resultado en estas categorías, ¡no daban tres pases seguidos!

Sergio Poveda: «Hemos perdido ante un equipo sin fútbol, con poco juego. Hemos podido tener una posesión en torno al 80%. En la segunda parte bajamos en intensidad, y cuando esto pasa, nos dan siempre. Hemos elaborado un fútbol creativo, pero el bajar la intensidad nos ha costado caro. Del árbitro hay decir que ha anulado un gol a Toni Cantero, cuando el otro día nos metieron uno igual en Almansa y otro con el Membrilla. pero parece que sólo ven nuestros fuera de juego. Hemos intentado ganar jugando con el balón, mientras ellos han protestado todo, aunque la expulsión se la ha llevado Cantero… Hay que seguir jugando a fútbol como en Miguelturra, Membrilla, Almansa y hoy… En definitiva, que estamos colistas, pero damos la cara en los partidos.»

C.D. CAUDETANO: Pablo, Raúl (Ortuño 87’), Cantero, Kendal, Navarro (Flecha 78’), Aarón, Navajas, Chafas, Fran (López 79’), Darío (Josán 63’) y Jony.

El arbitraje de Aroca Descalzo, con total falta de autoridad y errores en faltas muy claves para el devenir del encuentro.

Las bajas siguen siendo un problema. Iván, Manuel, Paty y Joaquín, lesionados. Rubén, sancionado, y hoy se suma Cantero por roja al protestar, mientras los de Miguel Esteban se han pasado todo el partido comiéndose a protestas al árbitro.

Han jugado dos juveniles: Andrés y López.

El C.D. Caudetano Juvenil empató a cero en Almansa.

Edu: «Partido de tuya mía, en el que el equipo rival, muy bien plantado, nos ponía las cosas complicadas. En la primera parte nosotros empezábamos mejor, para, poco a poco, ir dejando que el equipo rival se metiese en el partido. Nosotros nos defendíamos bien, pero no conseguíamos generar peligro. El Almansa, por medio de su extremo, nos hacía mucho daño, pero estábamos muy bien colocados. En la segunda parte empezamos mejor, generábamos más peligro y llegábamos con más claridad. Fruto de esto, generábamos la mejor ocasión en un remate de cabeza que se nos iba por poco. El equipo rival nos contragolpeaba y nuestro portero sacó dos mano a mano. Partido de idas y venidas. Lo importante es que sumamos contra un equipo fuerte en su casa.»

El próximo sábado el Caudetano recibe al Carrión en el primer partido de la segunda vuelta. A ver si la mala suerte desaparece de una vez, porque no se puede jugar así y no sacar puntos.

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esto:

-

Deja un comentario