El domingo tendrá lugar en el Auditorio de Caudete un recital de trombón y piano titulado Esencia

Cultura

Continuando con el programa de actividades que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete ha preparado para este otoño, el próximo domingo 22 de octubre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal un concierto que lleva por título “Esencia”. Este concierto va a ser interpretado por el pianista Enrique Escartín Ara y el trombonista caudetano Alejandro Cantos Sánchez.

Alejandro nos introducirá en un recorrido por los diferentes estilos musicales, desde el Renacimiento hasta la Música Contemporánea, mostrándonos cómo su instrumento evoluciona dependiendo de las necesidades musicales de la época, llegando a la esencia de cada una de las piezas y acompañado en todo momento por el piano. Nos presentan un programa muy atractivo, tanto por su variedad estilística como por su variedad tímbrica.

Este concierto forma parte de la propuesta musical de esta programación, con un total de cinco espectáculos, incluido el canto coral. Por supuesto, el resto de disciplinas artísticas y culturales también se hayan representadas. En teatro, hay previstas representaciones de teatro infantil, familiar y de adultos. En danza, hay un espectáculo infantil y una original propuesta de conferencia bailada. El género del musical también ocupa un lugar muy destacado con el exitoso “Charlie y la fábrica de chocolate”, que se acercará a nuestro escenario en Navidad.

También el cine tiene un lugar destacado en esta programación, al igual que las conferencias y presentaciones de libros, como viene siendo habitual durante las temporadas anteriores.

Toda la programación está incluida en el programa Actuamos de Artes Escénicas y Musicales de Otoño de Castilla La Mancha, Cultural Albacete y Danza Escena.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta