¿Dónde está?

Lectores

Artículo de Opinión | José Sánchez Amorós /


La Asociación Cultural Amigos de la Historia Caudetana, partiendo de la propuesta que en tiempos pasados había hecho Don Jesús Sánchez Díaz, Maestro de escuela y Cronista oficial de la Villa de Caudete, colocó, con el beneplácito del anterior Alcalde, Don José Miguel Mollá y su Corporación Municipal, un letrero en mármol con la indicación Puertas de Valencia y una breve explicación del motivo de tal odónimo.

La fachada del edificio junto al que se instaló fue remozada con acierto, con una capa de pintura que supuso una mejora para la fachada.

Allí hay también una indicador para Villena, única en todo el recinto urbano y difícilmente legible porque está «decorada» con sus pintarrajos.

El asunto de estos párrafos es para preguntar qué diantre ha pasado con el letrero de las Puertas de Valencia, que habiendo sido acabada la fachada, aquel no ha retornado a su puesto.

Me pregunto si tal letrero-placa tenía, puede ser, fecha de caducidad, cosa que ahora tiene hasta la sal, y por eso no se repone.

Puesto que en pocos días las Fiestas de Septiembre darán comienzo, sería oportuno que el letrero fuera repuesto y lo genial sería que una vez recuperado el susodicho se hicieran otros iguales para las diferentes esquinas de la encrucijada, una de las más transitadas de la población, principalmente por vehículos, también por viandantes.

Pero bien, con que reaparezca y se instale el que había ya supondrá un loable y eficaz gesto.

Comparte esta noticia:
-
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles