Dos camioneros heridos tras un choque entre Villena y Caudete

Un conductor ha resultado grave y otro leve tras colisionar dos camiones en el punto kilométrico 118 de la carretera N-344 que une las localidades de Villena y Font de la Figuera, junto al término de Caudete.

El siniestro se ha producido sobre las 18.15 horas de la tarde de este martes, a la altura de la estación de servicio de El Cruce, junto al vial de acceso a la autovía A-31 de Alicante-Madrid, y ha provocado retenciones kilométricas en la N-344.

Al parecer, un camión que transportaba naranjas ha chocado por alcance con otro camión frigorífico, cuyo conductor ha perdido el control y se ha precipitado por un terraplén.

Los bomberos de Villena y Almansa que han acudido al lugar han tenido que excarcelar a uno de los conductores, ya que tras el impacto ha quedado atrapado en la cabina. En el momento en el que ha sido llevado de urgencia al hospital más próximo su pronóstico era grave. El traslado se ha efectuado en una ambulancia de la Comunidad de Castilla-La Mancha, ya que el lugar donde se ha producido el siniestro confluyen los términos provinciales de Alicante, Valencia y Albacete.

La Guardia Civil de Tráfico de Villena se ha hecho cargo de señalizar el accidente y regular la circulación mientras los operarios de Mantenimiento de Carreteras procedían a retirar las naranjas que habían quedado esparcidas por la carretera.

Fuente: Ágora Habla


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.