Dos chicos de Caudete recibieron una brutal paliza en Elche, después de haber quedado con dos chicas a través de redes sociales.
Tras el suceso, cinco personas, dos menores de edad, han sido detenidas por la Policía Nacional, mientras que se busca a otras dos por robo con violencia y lesiones.
Los hechos
Según relatan, una vez personados los dos chicos de Caudete, de 26 y 29 años, en el lugar de la cita, apareció otro joven con un nunchaku, que terminó agrediendo a los jóvenes caudetanos.
Según detalla el parte de la Policía Nacional, en ese momento aparecieron de entre la vegetación entre 10 ó 15 personas más, que también agredieron a los jóvenes de Caudete, que sufrieron la fractura de una falange, contusiones y magulladuras varias en cabeza y cuerpo, según el parte de lesiones de Urgencias.
Los agredidos manifestaron que también les habían robado los móviles, la cartera con la documentación a uno de ellos, una chaqueta y una camiseta.
Tras la denuncia a la Policía Nacional de Elche, se localizó a las chicas, ambas de 17 años, que fueron arrestadas, y también se detuvo a otro menor de 15 años y a dos jóvenes de 19 años que, presuntamente, estarían en el grupo que los asaltó. Además, identificaron en reconocimiento fotográfico a dos personas más a las que busca la Policía Nacional en estos momentos.
Ya en Caudete, los chicos ampliaron la denuncia ante la Guardia Civil, manifestando que, como consecuencia de la agresión, uno de ellos también presentaba una pieza dental rota.