Dos fallecidos en un nuevo accidente en la N-344

Pasadas las 12:30 horas de este mediodía la peligrosa carretera que une nuestra localidad con Fuente la Higuera ha sido escenario de otro accidente de tráfico en el que han perdido la vida dos personas y otras dos han resultado heridas de gravedad.

En el accidente se han visto involucrados dos vehículos que han chocado de frente, un camión de gran tonelaje y un turismo ocupado por los cuatro afectados, que han quedado atrapados en el interior del vehículo.

Al lugar del siniestro, km. 126, 5 dentro del término de la vecina localidad de Fuente la Higuera, se han desplazado bomberos de los parques de Villena, Játiva y Onteniente, medios sanitarios de Villena y de la provincia de Valencia, así como un helicóptero medicalizado y miembros de la DGT. Los bomberos de Villena, que han sido los primeros en llegar al lugar, han empezado con las labores de rescate de las víctimas, mientras los medios sanitarios estabilizaban a los afectados. Una vez rescatadas las dos personas que se encontraban con vida, han sido trasladadas, una en helicóptero al hospital de La Fe de Valencia y la segunda persona herida, en ambulancia hasta otro hospital.

El chófer del camión ha resultado ileso. La carretera ha permanecido cortada durante varias horas.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.