Dos heridos en un accidente ocurrido en la carretera que une Yecla con Caudete

Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de mayor consideración, a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes en la N-344, en el tramo comprendido entre Yecla y Caudete.

El siniestro ocurría sobre las 5 de la tarde. En él se vieron involucrados un furgón que transitaba por la nacional y ha arrollado a un turismo que estaba realizando un giro en plena calzada hacia uno de los lados, según explican fuentes policiales.

El impacto frontolateral entre los dos vehículos fue muy fuerte y dos personas han tenido que ser atendidas con diversas contusiones por los servicios médicos desplazados hasta el kilómetro 99,800 de la carretera, donde han quedado los restos del accidente.

El herido más grave fue el conductor del turismo, que fue trasladado hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla con politraumatismos, según informa el teléfono de emergencias 112, aunque las heridas no parece que revistan gravedad.

Junto al personal sanitario, hasta la zona se desplazaron bomberos del parque de Yecla, Policía Local de Yecla y Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo de la investigación.

El accidente provocó el corte de la carretera nacional durante más de una hora, hasta que pudieron ser retirados los restos de los vehículos implicados en el siniestro. Esto ocasionó largas retenciones en una carretera que soporta un intenso tráfico.

Fuente: El Periódico de Yecla


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.