accidente las virtudes caudete digital

Dos heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido en Las Virtudes A consecuencia del accidente, uno de los turismos se salió de la carretera precipitándose barranco abajo unos 100 metros

Otros lugares Sucesos Villena

A las 20:30 horas de ayer se produjo un accidente de tráfico en la CV-81, en el tramo de Villena a Yecla, a la altura de Las Virtudes, con el resultado de dos heridos graves.

Como consecuencia del accidente, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, uno de los turismos se salió de la carretera, precipitándose barranco abajo unos 100 metros, mientras el otro quedó muy dañado en medio de la vía, lo que hizo necesario desviar la circulación.

Los bomberos realizaron dos excarcelaciones para liberar de sus vehículos a los dos conductores: un hombre de 56 años y una mujer de 50 años, heridos de diversa gravedad con politraumatismos.

Intervinieron once bomberos

Al lugar del siniestro también acudieron agentes de la Policía Local de Villena, Guardia Civil de Tráfico y medios sanitarios.

En las tareas de excarcelación actuaron once bomberos de los Parques de Elda y Villena con cuatro vehículos.

Tras recibir el aviso, el CICU movilizó dos unidades del SAMU, una unidad de Soporte Vital Básico y un equipo médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos estabilizaron a los dos accidentados tras diversas maniobras y mientras la mujer era evacuada al Hospital General Universitario de Elda en una de las ambulancias del SAMU, el hombre fue trasladado al Hospital de Yecla en la otra unidad de Soporte Vital Avanzado.

 

accidente las virtudes 2 caudete digital

Deja una respuesta