Durante los días 28, 29 y 30 de agosto se celebrará en Caudete el II Encuentro KUDT de Voluntariado y Personas Afiliadas de Cruz Roja Juventud

General

Durante los días 28, 29 y 30 de agosto se celebrará en Caudete el II Encuentro KUDT de Voluntariado y Personas Afiliadas de Cruz Roja Juventud.

El KUDT de Cruz Roja Juventud Caudete es el espacio de capacitación y participación local para el voluntariado y personas afiliadas de Cruz Roja Juventud.

El encuentro supone la creación de un espacio donde conocer, compartir, aprender, desarrollarse y crecer.

El KUDT se celebrará los días 28, 29 y 30 de agosto, en el Albergue Municipal de Caudete. Pretende ser un espacio en el que el voluntariado pueda tanto formarse en la temática planteada, como conocerse en un ámbito menos formal como el de la actividad.

La participación en el KUDT está abierta a cualquier voluntario o persona afiliada que esté realizando actividades en Cruz Roja Juventud, que se sienta con la implicación necesaria para verter en su actividad los conocimientos adquiridos. Los requisitos que deben reunirse son los siguientes:

  • Ser voluntario o persona afiliada activa de Cruz Roja Juventud Caudete (se abrirán 3 plazas para las demás locales de Albacete y 2 para las provincias de Castilla-La Mancha)
  • Tener la Formación Básica en Juventud (FBJ)

Desde Cruz Roja animan a todas las personas a hacerse voluntarias de Cruz Roja, porque el voluntariado es un boomerang de Vida y vuelta…

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles