Efectivos de la Guardia Civil de Caudete intervinieron en la desactivación de un punto de venta de drogas en un café-bar de Alpera

Sucesos

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Albacete han detenido a una mujer, de 61 años de edad y vecina de la localidad de Alpera, como presunta autora de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. Así lo ha indicado la Delegación del Gobierno en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

A esta persona le fueron intervenidas 123 dosis de varios tipos de drogas, que tenía ocultos en el establecimiento público que regentaba, tras una inspección de la Benemérita. También se incautaron 1.245 euros, presuntamente procedentes de la venta de la droga.

En la inspección del establecimiento público han intervenido efectivos de la Guardia Civil de Casas Ibáñez, de Casas de Ves, de Jorquera, de Higueruela, de Caudete y del Servicio Cinológico con un perro detector de drogas, todos ellos pertenecientes a la Comandancia de este Cuerpo en  Albacete.

Esta actuación se enmarca dentro de los servicios que la Guardia Civil de Albacete tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes en zonas de ocio y diversión.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario