El 13 de junio se presenta el cuento infantil ¡Quiero mi MIMI!

Cultura

El jueves 13 junio, a las 19:00 horas, se presentará en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena”, de la Casa de Cultura de Caudete, el cuento ¡Quiero mi Mimi!, de Victoria Requena Conejero.

Esta presentación literaria está organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”.

Victoria Requena Conejero nació el 1 de diciembre de 1981, en Albacete, pero ha vivido en Caudete toda su vida, excepto durante el tiempo que cursó sus estudios universitarios. Es licenciada en Traducción e Interpretación, en la especialidad de Lengua Inglesa, por la Universidad de Granada. Además, ha realizado estudios en Transporte, Logística y Comercio Exterior, sector en el que desarrolla, actualmente, su profesión.

Es amante de la lectura, y, sobre todo, de la literatura infantil, la cual nos muestra un mundo sensible, sencillo y lleno de nuevas experiencias. La idea de la realización de este cuento surgió de su experiencia de la maternidad y el descubrimiento, junto a sus hijas, de un mundo lleno de fantasía y, a la vez, de realismo, contado con una sensibilidad única.

Sus hijas han sido la inspiración para que se pueda haber hecho realidad este proyecto.

En la presentación, además de la autora, contaremos con la participación de Fran Martínez Conejero, ilustrador y maquetador del cuento, y Mercedes Sánchez Gozálvez, Maestra de la Asociación de Padres de Familia E.I. Jardín de Infancia de Caudete.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario