El 14 de octubre se celebrará una reunión del Foro de Participación Ciudadana

Ayuntamiento

En el marco de los encuentros que el Grupo de Desarrollo Rural Monte Ibérico-Corredor de Almansa está desarrollando en la comarca, el miércoles 14 de octubre a las 19:30 horas, en el Museo Rafael Requena (Casa de Cultura, c/ Las Eras-33), se celebrará una segunda reunión del Foro de Participación Ciudadana.

Tiene el objetivo de impulsar el desarrollo local y la participación ciudadana, integrando a la población en general en los procesos de toma de decisiones, permitiendo con ello que el próximo Programa de Desarrollo Rural para nuestra comarca contenga las aportaciones de los vecinos de los municipios del territorio. Además, esta reunión pretende ser continuación de la jornada que tuvo lugar el día 3 de septiembre.

En esta jornada se expondrán los resultados de lo que la ciudadanía del territorio de la comarca ha demandado, y se recogerán nuevas propuestas para conseguir entre todos una estrategia de desarrollo duradera y sostenible en nuestra comarca.

La reunión está abierta a la participación de la ciudadanía en general, que puede hacer llegar sus opiniones o propuestas a través de la cumplimentación de la encuesta facilitada por el Grupo de Desarrollo Rural y que podrá dejarse en el Ayuntamiento (Agencia de Desarrollo Local) con anterioridad a la jornada o entregarse en la misma.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario