El 18 de diciembre se celebrará Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Caudete

Ayuntamiento

El próximo martes, 18 de diciembre, a las 20:00 horas, se celebrará Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Caudete, en el Salón de Sesiones.

Según reza la convocatoria del Pleno, «La motivación de la presente convocatoria se basa en la necesidad urgente de aprobar la creación del órgano de asistencia del Pleno en las contrataciones sujetas a la nueva Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017). La urgencia vendría motivada por las próximas contrataciones a celebrar como es, entre otras, el suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a diferentes puntos de consumo en centros e instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Caudete.»

Y continúa diciendo que, «Tomando en consideración que se avecinan fechas complicadas por las Navidades, se considera necesaria la celebración de este Pleno por la razón dada, a las que se podría añadir que los procedimientos de desafectación y aprobación de la modificación de la Ordenanza que se traen para su aprobación, incluyen un periodo de exposición pública largo (30 días) y debe continuarse su tramitación a efectos de no paralizar su gestión.»

El Orden del Día será el siguiente:

1º.- APROBACIÓN CREACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN PERMANENTE CORRESPONDIENTE AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CAUDETE.

2º.- APROBACIÓN INICIAL PROCEDIMIENTO DE DESAFECTACIÓN DE TRAMO DE CAMINO SITUADO EN POLÍGONO 13, PARCELAS 51 Y 201 POR CAMBIO DE TRAZADO.

3º.- APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA (PROTECCIÓN CONTRA RUIDOS Y VIBRACIONES).

4º.- PROPUESTA DECLARACIÓN DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL DE LOS TRADICIONALES “BAILES DEL NIÑO”.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario