El 2 de febrero tendrá lugar la VIII Edición del evento de BTT Caudete Extreme

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


El Club Bicis Manolín-Hostal Restaurante los Bronces y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete trabajan ya en la planificación de una nueva edición de “Caudete Extreme”.

El próximo domingo 2 de febrero tendrá lugar la VIII edición del evento de BTT denominado “Caudete Extreme”. Como en ediciones anteriores, el acontecimiento alberga dos recorridos: uno de 40 km., y otro de 17 km. para los participantes que se estén iniciando en el deporte de la bici de montaña.

La prueba absoluta, que dará comienzo a las 10:00 horas desde la Avda. de la Libertad, transcurrirá por los principales espacios naturales del término de Caudete, concretamente por los parajes de las Lomas, Sierra Alácera y Toconera. Un recorrido my divertido y exigente que combinará sendas, ramblas y pistas forestales, afrontando un desnivel acumulado de 828 metros.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 29 de enero http://www.circuitobtt.com/cbtt2020

Los participantes, además de poder disfrutar de un sorprendente recorrido de montaña, tendrán a su disposición una serie de servicios como parking de bicis vigilado, servicio gratuito de masajes a cargo del Centro Albertina García Llorens, avituallamiento fin de carrera y una bolsa de obsequio con productos de la zona como aceite de oliva de la Almazara Agulló.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta