El 23 de marzo tendrá lugar una charla sobre la natación en aguas abiertas

Deportes

El próximo 23 de marzo tendremos la oportunidad de asistir en la Piscina Municipal Cubierta de Caudete a una proyección sobre la natación en aguas abiertas, a cargo de Jorge Crivillés, experimentado nadador de larga distancia que ha completado proyectos tan interesantes como la vuelta a la isla de Manhatann (55 Kms.), cruce del Canal de la Mancha (46 Kms.) o el cruce de la isla de Molokai a la isla de Oahu (52 Kms.)

En 2010, junto con otros nadadores solidarios, creó el club de natación RC7, aunando deporte y solidaridad. Desde el principio, el objetivo del club es el de colaborar con AEAL (Asociación Española de Enfermos de Leucemia, Mieloma y Linfoma), dando difusión de la labor que llevan a cabo a través de sus retos y travesías.

Jorge se encuentra embarcado desde hace unos años en la increíble gesta de conquistar los Siete Océanos, un título internacional que aún no ha logrado ningún español. Se trata de superar siete pruebas a nado, y sin neopreno, en algunos de los estrechos y canales más peligrosos del mundo.

Tal y como describe el propio Crivillés, para él, la natación es algo más que un deporte, es un estilo de vida lleno de retos y aventuras.

La experiencia de un gran nadador, su carácter solidario, las peculiaridades de su preparación física y sus interesantes proyectos futuros, estarán presentes en la Piscina Cubierta de Caudete el próximo 23 de marzo para que todos podamos compartir experiencias con este gran deportista.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esto:

-

Deja un comentario