reina 2023 caudete digital

El 28 de julio tendrá lugar la Cena de Gala de la Dama del Ayuntamiento Está abierta no sólo a festeros, sino también a todos aquellos caudetanos que quieran disfrutar de una noche de fiesta

Ayuntamiento

La Cena de Gala de la Dama del Ayuntamiento de este año se celebrará el próximo viernes 28 de julio, a las 21:00 horas, en el local social de la Comparsa de Mirenos, según ha indicado el concejal de Fiestas de Caudete, Francisco Medina.

Durante este acto se realizará la exaltación de la Dama de Honor del Ayuntamiento, Almudena Uribe-Echevarría Valencia quien, además, también es la Reina de Fiestas de este año.

Se llevará a cabo un homenaje a la Dama de Honor del pasado año, Mª del Mar Sánchez López, y a quien lo fue hace ahora 25 años, Isabel Francés Úbeda. Se completará el acto con el homenaje a las Damas de 1969 y 1973, Rafaela Solera Bañón y María Dolores Bañón Graciá, respectivamente.

Las reservas se pueden hacer hasta el mismo día 24 de julio, al precio de 30 euros por comensal, en el número de teléfono 665 900 087.

 

cena dama ayuntamiento 2023 caudete digital