El 28 de septiembre se representará la obra de teatro ‘La lista de mis deseos’, con Llum Barrera

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


El próximo sábado, 28 de septiembre, a las 20:30 horas, se representará en el Auditorio Municipal de Caudete la obra de teatro “La lista de mis deseos”, con Llum Barrera, de la Compañía Nearco Producciones S.L. La interpretación correrá a cargo de Llum Barrera, dirigida por Quino Valero.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura, en el horario habitual.

Cuando Martina le oculta a su marido que le han tocado más de 18 millones de euros en el Euromillón, no se imagina el vuelco que va a dar su vida.

Y es que su existencia está sostenida por un marido que la adora, unas amigas que la hacen reír, dos hijos independientes que no le dan demasiados quebraderos de cabeza, y un padre que sólo retiene los últimos seis minutos de cada conversación.

Se podría decir que Martina es feliz en su mercería, mientras trabaja a diario en un blog que poco a poco va aumentando el número de visitas. Y sueña con listas de deseos que espera cumplir algún día. Desde una televisión de pantalla gigante para su marido, a un pela verduras. Deseos pequeños que harán su vida más grande. Y una sonrisa se dibuja en su rostro cuando imagina que las cosas siempre estarán bien. Cuando piensa que nada, ni siquiera 18 millones, van a alterar su existencia.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta