El 3 de febrero se celebrará la prueba de BTT ‘Caudete Extreme’

Deportes

Como viene siendo habitual, el municipio de Caudete todos los años se convierte en sede de un par de pruebas de BTT a nivel provincial. Para este año desaparece la mítica Marcha de la “Inmortal”, tomando el relevo la prueba denominada “Caudete Extreme”, la cual abandona el Circuito de BTT de las Montañas Alicantinas, pasando a formar parte del Circuito Provincial de BTT de Albacete.

Desde estas líneas queremos aprovechar para despedir la “Inmortal” y mostrar nuestro más sincero agradecimiento por los esfuerzos llevados durante años por la Peña Mountain-bike Caudete, a la vez que damos la más cordial bienvenida a la prueba “Caudete Extreme” y a su club organizador.

Caudete Extreme cuenta este año con su séptima edición, tras su paso por las Montañas Alicantinas. En esta nueva aventura, a la organización de la prueba, el Club Ciclista Bicis Manolín – Hostal Restaurante los Broces, se le une la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete para juntos emprender un nuevo camino en pro del deporte y en particular del ciclismo de montaña.

El evento, catalogado de dureza y técnica media, tendrá lugar el domingo 3 de febrero, dando comienzo a las 10:00 horas para el circuito absoluto y a las 10:30 para el recorrido alternativo. La salida quedará ubicada en la Avenida de la Toconera, junto al Pabellón Polideportivo. El trayecto que transcurrirá por los parajes naturales de la Toconera, Sierra Alácera y Las Lomas, combinará pistas forestales, caminos y sendas, alcanzando una distancia total de 42 Km. para el circuito absoluto y 20 Km. para el corto. La meta quedará situada en las propias pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós.

El evento comprende distintas categorías, estando dirigido a todas las personas nacidas en 2002 y años anteriores. Todo aquel que lo desee, podrá inscribirse hasta las 14:00 horas del miércoles 30 de enero a través de la web http://www.circuitobtt.com/cbtt2019

La organización ha dispuesto para los participantes, además de la carrera propiamente dicha, una serie de servicios adicionales, como es el ágape fin de carrera, donde quedará ubicada la zona de masajes a cargo del equipo de profesionales de Albertina García Llorens. Además, se premiará la participación de todos los asistentes con una suculenta bolsa de obsequio con productos de primera calidad, como tetrabrik de caldo Aneto, botella de aceite de la Almazara Agulló, etc.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario