El 4 de junio se celebrará la VII Marea Rosa con el lema ‘Corre con una sonrisa’

Asociaciones

El próximo día 4 de junio se va a celebrar en Caudete la VII Marea Rosa – 2022, esta edición con el lema ‘Corre con una sonrisa‘.

Organizada por la asociación ACALUCA y el Ayuntamiento de Caudete, la carrera solidaria dará comienzo a las 18:30 horas desde la Ciudad Deportiva «Antonio Amorós», donde también estará ubicada la meta. Se realizará un calentamiento previo a la salida, sobre las 18:00 horas.

Las inscripciones, con una donación de 10 euros y regalo de una camiseta, se podrán realizar hasta el 2 de junio en el enlace http://www.caudete.org/marearosa

La entrega de premios y el sorteo de lotes donados por empresas colaboradoras se realizará a las 20:00 horas en la Plaza del Carmen.

A partir de las 18:00 horas habrá tardeo solidario en la Plaza del Carmen, donde se podrá disfrutar de jamón cortado por profesionales, tapas veganas, música a cargo de Dj´s, sorteos de viajes y muchas sonrisas solidarias.

Todo lo recaudado en el evento «Cortadores de Jamón» irá destinado íntegramente a la investigación del cáncer, y la recaudación de Marea Rosa para los servicios de la asociación ACALUCA.

 

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles