Este domingo se disputará en Caudete la duodécima edición de "La Inmortal"

El 8 de marzo tendrá lugar en Caudete «La Inmortal»

Deportes

La marcha de BTT “La Inmortal” cumple con esta nueva edición 12 años, por eso los organizadores quieren mostrar su agradecimiento a todas las personas, entidades y empresas que han hecho posible esta realidad, como son los participantes, voluntarios, patrocinadores, asociaciones y Diputación Provincial de Albacete.

“La Inmortal” es una prueba de mountain-bike organizada por la Peña Mountain-bike de Caudete y la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete, con la especial colaboración de Protección Civil Caudete y Cruz Roja Caudete, dirigida a jóvenes, adultos/as y veteranos/as. La fecha de realización de esta edición será el 8 de marzo de 2015.

La distancia de la prueba para este año es de 64 kilómetros para la carrera absoluta, considerándose como Maratón, y de 18 kilómetros para el circuito alternativo, diseñado para deportistas que están iniciándose en el deporte de la bici de montaña. La duración media de la carrera para este año se estima en 3 horas y 30 minutos, siendo completada en la edición anterior con un tiempo de 3 horas y 14 minutos por el corredor más rápido: D. José Antonio Sarria Heras, del club Orbea Faura Team. En la categoría de féminas el mejor tiempo fue de 4 horas y 21 minutos a cargo de la corredora local Dña. Nieves Giménez Martínez, del Club Bicis Manolín-Hostal Restaurante Los Bronces. En el circuito alternativo el mejor tiempo fue para D. Gustavo Asensi Llorens, del equipo Cycle Verdegas, con un tiempo de 59 minutos, mientras que en la categoría femenina resultó vencedora Dña. Juani Cabañero Armero, del equipo Bicicletas Aparicio BTT con un tiempo de 1 hora y 37 minutos.

La duración máxima estimada será de 6 horas y 30 minutos, quedando fuera de carrera aquellos/as corredores/as que no hubieran completado el recorrido dentro de este tiempo.

 

Deja una respuesta