El Alcalde convoca la primeras Comisiones Informativas

Ayuntamiento

El Alcalde, como Presidente nato de las 32 Comisiones Informativas aprobadas por el Pleno de la Corporación el pasado dia 1 de julio en su punto octavo, ha procedido a la convocatoria de las 3 primeras Comisiones para tratar cuestiones que posteriormente serán debatidas en el Pleno Ordinario correspondiente al mes de julio, el cual se celebrará el jueves 1 de agosto, variación de fecha que entra dentro del acuerdo adoptado de perioricidad de las sesiones plenarias.

El viernes tendrán lugar las Comisiones Informativas de Asuntos Generales para tratar, entre otros asuntos, los Festivos Locales para 2020 y los representantes de la Corporación en los órganos colegiados; la de Bienestar Social, para aprobar la concesión de subvenciones nominativas de Acafem, Asprona, Cáritas y Cruz Roja, y la de Deportes, para aprobar la tambien subvención nominativa del CD Caudetano.

Además de ello, a excepción de la C. I. de Asuntos Generales, el Alcalde propondrá a los miembros de las Comisiones respectivas la delegación de la Presidencia en los Concejales Delegados de dichas áreas, tal y como ya se hizo en el anterior mandato una vez fue investido Alcalde, otorgando así mayor capacidad de acción a los concejales del Equipo de Gobierno sobre las áreas que gestionan. Por tanto, Inma García será desde el próximo viernes Presidenta de la Comision de Bienestar Social, al igual que su compañera Pilar Egea lo será de la Comision de Deportes.

Arranca así el mandato con la parte colaborativa del Ayuntamiento mediante la concesión de subvenciones nominativas a las diferentes asociaciones sociosanitarias y deportivas de la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta