El alcalde de Caudete ha emitido un Bando por el que se regula el estacionamiento durante la celebración de la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El alcalde de Caudete, Moisés López, ha emitido un Bando donde se regula el estacionamiento durante la celebración de la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval. También se indican las calles donde se instalarán ambos eventos.

El contenido literal del BANDO es el siguiente:

«D. MOISÉS LÓPEZ MARTÍNEZ,
ALCALDE- PRESIDENTE DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE CAUDETE,

HACE SABER

Que con motivo de la realización de la XXII Edición de la Feria de la Solidaridad, a la que se une el Mercado Medieval a realizar, en el núcleo medieval de este municipio, durante los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019, y dada la necesidad de regular el tráfico durante la celebración de la misma, así como de los días previos a efectos de su organización y montaje, se pone en conocimiento de todos/as los/as caudetanos/as las siguientes disposiciones para general conocimiento y cumplimiento, de acuerdo con lo establecido en la Resolución Nº 2458, de 1 de octubre de 2019:

“PRIMERO.- Prohibir el estacionamiento desde las 08:00 horas del miércoles, 2 de octubre, hasta las 24:00 horas del domingo, 6 de octubre de 2019 en las calles donde se desarrolla la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval.

Asimismo quedarán cortadas a la circulación de vehículos desde las 08:00 horas del viernes, 4 de octubre, hasta las 24:00 horas del domingo, 6 de octubre de 2019 en las calles donde se desarrolla la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval.

SEGUNDO.- Que el itinerario para el desarrollo de la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval, se llevará a cabo por las siguientes vías:

Plaza de la Iglesia, Callejón de las Campanas, Plaza Sacristán Manuel Gil, C/ Santísimo Sacramento, C/ Dean Martínez, Avda. Virgen de Gracia hasta cruce con C/ Juan López, C/ Juan López, C/ Paracuellos de la Vega, C/ Gerardo Mates, y C/ Estrecha.

TERCERO.- Advertir que del cumplimento de esta Resolución quedan excluidos vehículos del Ayuntamiento, los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los de Protección Civil y los de emergencias, en el ejercicio de sus funciones.

CUARTO.- Dar cuenta de la presente Resolución a los vecinos de Caudete mediante Bando de Alcaldía, y su publicación en la web municipal, haciendo constar que el artículo 41 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales establece que es obligatorio el cumplimiento de los acuerdos del Ayuntamiento y que son sancionables las infracciones cometidas.”

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.»

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario