El alcalde de Caudete, Moisés López, formará parte de la Comisión de Fomento del PP regional

Política

El vicesecretario de organización de NNGG en Castilla-La Mancha, Alberto Valdelomar, ha anunciado que un total de 16 miembros de la formación pasarán a formar parte de las Comisiones y Grupos de Trabajo sectoriales del Partido Popular en la región. De esta forma, se ha cumplido una reivindicación hecha por la nueva dirección de la formación juvenil, que según ha recordado el dirigente, “ya lo llevaba en su proyecto, desde donde vamos a seguir luchando para que se oiga y se tenga en cuenta la voz de la juventud de la región en todos los órganos donde se tomen decisiones importantes para nuestro futuro”.

Así lo ha indicado en una rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede del PP de Ciudad Real. El también presidente de NNGG en la provincia ha querido destacar “que en estos últimos tres meses, la organización se ha puesto manos a la obra y está sacando adelante todos los proyectos ambiciosos que nos hemos planteado”. Entre ellos, el de conseguir una mayor relevancia y participación de los jóvenes en los órganos de decisión del PP en toda la estructura territorial. Así, un total de 16 personas pasarán a formar parte de las distintas comisiones conformadas por el PP-CLM.

El dirigente regional ha detallado los nombres que representarán a la organización y les ha deseado “que lleven a cabo su trabajo con compromiso y siempre con nuestra seña de identidad, que es luchar por los intereses y las demandas de la juventud de toda Castilla-La Mancha”. En la comisión de Sanidad, estarán Vicente Botija (TO) y Tone del Campo (CR); en la de Bienestar Social, María Rojo (GU) y Alba Herranz (GU); Patry Caballero (GU) y Paco Socovos (AB) formarán parte de la de Economía; en la de Agricultura están, representando a NNGG, Miguel Iniesta (AB) y Manuel Sepúlveda (CR); en la de Igualdad, Paula Gómez (TO) y Lourdes Cantarero (CU); en la de Discapadidad serán miembros Carlos Hermida (TO) y Ángela Almagro (CR); en Fomento, Moisés López, alcalde de Caudete, (AB) y Vidal Gascón (CU) y, finalmente, serán Enrique Manzaneque (TO) y María Arribas (CU) los que se integren dentro de la comisión de Educación.

Por último, Valdelomar ha querido dar a todos ellos “la enhorabuena”, y ha añadido, “Personalmente me van a permitir que me congratule por todos y cada uno de estos miembros, y por la importancia que NNGG CLM tiene en el PP CLM. Se va demostrando cada día que el PP sí tiene una organización que funciona y que se preocupa por las necesidades de los jóvenes de esta región”.

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario