El alcalde de Caudete, Moisés López, informa de las cifras de afectados por Covid-19 en el municipio

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El alcalde de Caudete, Moisés López, ha informado de las cifras oficiales de positivos por coronavirus en Caudete a fecha de hoy, facilitadas por la Delegación Provincial de Sanidad, y que son las que siguen:

– 68 caudetanos en sus domicilios
– 1 caudetano hospitalizado
– 10 caudetanos fallecidos

Según ha indicado el primer edil, las cifras de infectados han aumentado en los últimos días. Además, no cuadran los datos de la Delegación Provincial de Sanidad con la información que ha aparecido en la prensa en los últimos días, que decía que el Hospital de Almansa no tiene infectados por Covid-19. Moisés López también pone de manifiesto que las cifras oficiales tampoco coinciden respecto a los enfermos recuperados en nuestra población.

También ha subrayado que de los 400 test que encargó el Ayuntamiento, y que quedaron paralizados en la aduana, no se pagó nada, ya que el contrato se anuló antes del pago. Ha insistido en que el Ayuntamiento sigue gestionando la compra de nuevos test, toda vez que la autoridades sanitarias ya han autorizado que se puedan realizar los test y “colaborar con la ciudadanía”, ha subrayado.

Finalmente, en relación a la “desescalada”, el alcalde ha informado de que en los últimos días se han puesto en Caudete un total de 8 denuncias por incumplimientos del confinamiento.

https://www.facebook.com/ayuntamientocaudete/videos/675390289918828/

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta