El alcalde de Caudete, Moisés López, se ha reunido esta mañana en Almansa con el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


El Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha acudido esta mañana a Almansa y ha mantenido una reunión en la que han participado también el presidente de la Junta, Emiliano García-Page; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y los alcaldes de Almansa y Caudete.

Sánchez ha mostrado su solidaridad con las poblaciones afectadas por el temporal, y ha enviado sus condolencias a las familias de las víctimas, en recuerdo de los hermanos fallecidos en Caudete.

También ha dicho que se han utilizado todos los recursos materiales y humanos en esta situación de emergencia, y que espera que todas las administraciones se junten para recuperar la normalidad cuanto antes.

El alcalde de Caudete ha podido trasladar personalmente al presidente la situación actual de nuestra población, así como todo lo acontecido el pasado día 12 de septiembre con la DANA.

Sánchez ha tenido ocasión de saludar a efectivos del Sepei, guardias civiles o voluntarios que participaron en los operativos de estas jornadas de temporal.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario