El Alcalde de Caudete responde al Sindicato de Policías Locales

Política

Comunicado de José Miguel Mollá, Alcalde de Caudete

«El pasado 24 de abril, el Sindicato Profesional de Policías Locales, a instancias de algunos policías locales, publicó un escrito en el que se me acusa de mentir en la grabación que realicé respecto al coche patrulla Citroën Xsara Picasso y el todoterreno Suzuki Vitara, vehículo que con mucha frecuencia utiliza la policía local para realizar algunos servicios, pero que no es policial, ni coche patrulla.

Se me acusa de no reparar y mantener los vehículos policiales. Esto no es verdad. Que demuestren que les he negado, una sola vez, la reparación de alguna avería, que demuestren sólo una. Ahora bien, lo que no pueden esperar es que yo les lleve el coche al taller, eso es trabajo de ellos, el mío es buscar dinero para ir pagando las múltiples y muy frecuentes averías, de todo tipo, que sufren estos vehículos.

Con respecto al siniestro del Suzuki Vitara, me mantengo en lo dicho. Estamos pendientes de que en estos días venga el perito a realizar el informe correspondiente, y hasta entonces no creo que deba decir nada más al respecto.

Cuando vi el escrito del sindicato, creía que iban a dar explicaciones a los ciudadanos sobre lo que les ocurrió para que en los días de Pascuas la gran mayoría, nuevamente, qué casualidad, estuvieran de baja por diversas dolencias. De eso no dicen nada, ni ellos, ni el sindicato. Esto sí creo que es vergonzoso, y hace que se desacrediten y dañen su imagen ellos solos ante los ciudadanos que les pagan para que les protejan, y que a cambio obtienen lo que todos sabemos.

También podrían dar explicaciones de porqué los únicos vehículos que habitualmente tienen que pagar los ciudadanos su limpieza son los de ellos (25 € cada vez, 4.157 pesetas). El resto lo limpian los trabajadores con los medios municipales.

Se me pide que rectifique y que pida disculpas públicamente por mis palabras porque, según ellos, estoy mintiendo e intentando ridiculizarles y desacreditarles ante la opinión pública. A continuación, les muestro las facturas escaneadas que demuestran que el Alcalde de Caudete no miente.»

Ver facturas de reparaciones de coche de policía

José Miguel Mollá Nieto, Alcalde de Caudete

 

 

Deja una respuesta