El Alcalde de Caudete se reúne con el Subdelegado del Gobierno, Guardia Civil, Policía Local y los equipos de emergencias

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El alcalde de Caudete, Moisés López, y concejales del equipo de gobierno, se han reunido esta tarde con el Subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y resto de equipos de emergencias. Circunstancialmente, también se encontraban presentes Paco Núñez y el diputado Vicente Aroca.

El objeto de la reunión era analizar lo sucedido hoy en Caudete tras las intensas lluvias que han caido durante la noche y primeras horas del día. El balance ha sido de 2 fallecidos y 9 personas evacuadas, algunas de las cuales han tenido que ser alojadas en un hotel de la localidad.

Además de hacer balance y analizar lo sucedido, se han tratado las medidas a adoptar para las próximas horas, ya que la borrasca continúa centrada en el Mediterráneo y se esperan lluvias intensas en la zona, que podrían empeorar la situación de las comunicaciones, o el cauce de las ramblas, provocando nuevas inundaciones.

Por ello, se reitera a la población que tengan mucha precaución, especialmente al conducir por zonas inundables.

Cuando son las 20:00 horas, la situación meteorológica es complicada, y comenzará a llover en breve, según el radar.

Para mañana sigue la Alerta Naranja, y se esperan fuertes tormentas.

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario