El Alcalde de Valencia, Joan Ribó, y la Junta Central Fallera, han recibido al alcalde de Caudete, a la Reina de Fiestas y a la Asociación Valencianista

Fiestas

Hoy viernes, el Alcalde de Valencia, Joan Ribó, y la Junta Central Fallera, han recibido en la ciudad del Turia en plenas Fallas al alcalde de Caudete, Moisés López, que iba acompañado por la Reina de las Fiestas y por representantes de la Asociación Valencianista de nuestra localidad.

La visita, organizada por la Junta Central Fallera, a través de su vicepresidente, José García Bosch, y por el Ayuntamiento de Valencia, ha tenido lugar en agradecimiento a la invitación y participación de las Falleras Mayores en las Fiestas de Moros y Cristianos de Caudete.

La representación caudetana ha sido recibida por el Alcalde y Corte en el Salón de Cristal, donde han podido hacerse una foto con toda la Corte de Honor y con la Fallera Mayor, Marina Civera. Seguidamente, han pasado al balcón del Ayuntamiento, donde han podido disfrutar de la mascletá. En el mismo lugar, Moisés López, en representación del Ayuntamiento de Caudete, ha entregado al Alcalde de Valencia una reproducción de los azulejos valencianos del Siglo XVIII del Camarín de la Virgen de Gracia, y también la Asociación Cultural Valencianista de Caudete ha hecho entrega de unos detalles a los anfitriones.

En el balcón del Ayuntamiento, la comitiva de Caudete ha podido saludar también a Pere Fuset, Concejal de Cultura Festiva y Presidente de la Junta Central Fallera, y Mónica Oltra, Vicepresidenta de la Comunidad Valenciana.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario