El Alcalde publica el Bando por el que se suspenden oficialmente las Fiestas de Caudete de este año

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


El Alcalde, Moisés López, ha publicado el Bando por el que se suspenden oficialmente las Fiestas de Caudete de este año.

Dice así:

«En reunión celebrada el día 31 de mayo de 2020 entre la Asociación de Comparsas, Comparsas, Mayordomía, Parroquia, y Ayuntamiento se adoptó ladecisión de suspender las Fiestas Patronales 2020, por consenso y por unanimidad.

Y considerando lo dispuesto en el artículo en el artículo 21.1 m) de la LRBRL, que dispone que el Alcalde tiene la competencia para adoptar personalmente, y bajo su responsabilidad, en caso de catástrofe o de infortunios públicos o grave riesgo de los mismos, las medidas necesarias y adecuadas dando cuenta inmediata al Pleno.

Dada cuenta del informe evacuado por el Técnico Municipal de Prevención de Riesgos La borales y Actividades, de fecha de 1 de septiembre de 2020 (Cód. 2045457)en relación a la celebración de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos en honor a Ntra. Sra. La Virgen de Gracia 2020, en el que se informa que las siguientes disposiciones para general conocimiento y cumplimiento, de acuerdo con lo establecido en la Resolución de Alcaldía Nº 1773, de 4 de septiembre de 2020:

PRIMERO. Suspender oficialmente la celebración de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de Gracia, previstas para los días del 6 al 10 de septiembre de 2020 en Caudete.

SEGUNDO. Mostrar públicamente nuestro agradecimiento a los cargos festeros de las diferentes Comparsas y sus Damas de Honor; a los socios y directivos de las Comparsas De Guerreros, Mirenos, Tarik, Moros y La Antigua; a la M. I. Mayordomía y Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia; Parroquia de Santa Catalina; Bandas de Música; industria dependiente de la Celebración de las Fiestas; Comercio local; y vecinos de Caudete que de una u otra forma contribuyen al desarrollo de nuestras Fiestas y viven las mismas como los días grandes de Caudete; a todos ellos, por su comprensión y ejercicio de responsabilidad ante la decisión adoptada.

TERCERO. Dictar Bando de Alcaldía y proceder a su publicación en la sede electrónica, en el tablón de anuncios y en la página web municipal para su público y general conocimiento.

CUARTO. Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre.»

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta