El artista de Caudete T.C. FERRI ha lanzado su primer single, Me Mentiste

El artista de Caudete T.C. FERRI ha lanzado su primer single, “Me Mentiste”, el pasado viernes 28 de octubre, contando con la colaboración de su hermana, Ángela Conejero, tanto en los coros y voces adicionales como en el videoclip.

Compuesta por la también caudetana Cecilia Requena en el año 2000 y guardada en un cajón, “ME MENTISTE” fue concebida como canción pop para un grupo femenino. Tras años en el olvido, T.C. FERRI, confiando en el potencial de la obra, decidió rescatarla. Así pues, y codo a codo con la autora, trabajó en una nueva letra y un nuevo concepto.

Una vez se tuvo todo atado, la maquinaria se puso en marcha y se contó entonces con los arreglos y producción musical del productor Juan Ruipérez, de Estudio Juan Ruipérez, Murcia, que dio vida de inmediato al nuevo sonido.

El resultado encajó tan perfectamente en el proyecto “The Ghost Behind” que de inmediato la canción fue elegida como primer single y carta de presentación. Con guión del propio T.C. FERRI, y bajo las órdenes del joven director Álvaro Martínez, el vídeo fue rodado en el mes de julio de 2016, contándonos una historia muy similar a la vivencia que inspiró a T.C.FERRI para crear este proyecto.

En el vídeo puede verse también, entre otros, al guitarrista Josema Ortuño, del grupo de Caudete ABDUCIDOS, y al batería de Yecla Ángel Forte.

El single “Me Mentiste” lleva todo el fin de semana en los primeros puestos de la lista de los más vendidos de Amazon, ha llegado a estar incluso en el número uno de dicha lista.

VÍDEOCLIP:

https://youtu.be/bqFSIWTcLWI

Redes sociales:

https://www.facebook.com/Theghostbehind
https://twitter.com/TheGhostBehind
https://www.instagram.com/theghostbehind


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página