mercadillo caudete digital

El Ayuntamiento de Caudete anuncia que el Mercadillo del viernes 8 de diciembre se instalará con normalidad Pese a ser festivo, Caudete no celebra actos y las personas que trabajan podrán aprovechar la ocasión y acudir al Mercadillo

Ayuntamiento

La Concejalía de Comercio de Caudete ha anunciado que el Mercadillo del viernes 8 de diciembre se instalará con normalidad, pese a ser día festivo.

Se contempla como algo beneficioso para la localidad y para los mercaderes que se celebre el Mercadillo en su día habitual, puesto que aunque es festivo, no hay actos en Caudete, y personas que normalmente, por motivos laborales, no puede acudir al Mercadillo, podrán hacerlo ese día.

«A esto, sumamos el beneficio a los comercios de la localidad y la hostelería, animando así a los ciudadanos a que no salgan fuera de Caudete ese día para hacer sus compras de Navidad y las hagan en el municipio», indican fuentes municipales.

Desde la Concejalía de Comercio recuerdan a todos los comercios afectados que el viernes 8 de diciembre es festivo de libre apertura en Castilla La Mancha.