asfaltado pista 2023 caudete digital

El Ayuntamiento de Caudete asfalta la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós Se trata de una mejora que hizo la empresa adjudicataria que va a permitir asfaltar 3 calles de dicha pista

Ayuntamiento

El concejal de Servicios de Caudete, Joaquín Pagán, ha informado hoy de que se está asfaltando la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva «Antonio Amorós».

Según ha explicado, se trata de la última fase de asfaltado que se estaba llevando a cabo estos días en el municipio, y que se ha destinado a mejorar el firme de la pista de atletismo. En concreto, serán 3 calles las que se asfalten, y que contarán con una posterior proyección de corcho para que queden con un alto nivel de calidad.

Mejora de la empresa

La empresa adjudicataria de esta fase de asfaltado hizo una mejora de 1.500 metros en el contrato, y el Ayuntamiento ha optado por realizar esta pista, dada la gran afición que existe en Caudete por el atletismo y el intenso uso que se le da.

Esta opción fue consensuada con el personal técnico y el entrenador de atletismo, que dieron el visto bueno al proyecto para que Caudete pudiese disponer de unas instalaciones de calidad para este tipo de deporte.

 

asfaltado pista caudete digital

Miguel Llorens Tecles

Deja una respuesta