El Ayuntamiento de Caudete entregó el pasado viernes los premios del Torneo de ‘Fornite’

Ayuntamiento

El pasado viernes 15 de enero se llevó a cabo la entrega de Premios del Torneo “Fornite” en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Caudete, torneo que se celebró el pasado 4 y 5 de enero de manera on-line, dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud a través del Centro Joven durante las vacaciones de Navidad.

Caudete se sumó al evento que inicialmente organizaba el Centro Joven de Almansa al considerar el Concejal de Juventud y Alcalde de la localidad, Moisés López, y una vez tratado el asunto con su homónimo de Almansa, “que establecer acciones conjuntas entre localidades vecinas teniendo en común a la Juventud es una cuestión atractiva para incentivar y motivar a los jóvenes en las actividades que se impulsan para ellos desde la administración local”. De hecho, a través de esta alianza estratégica se ha conseguido aumentar la participación de los jóvenes, así como la cuantía económica de los premios otorgados.

Los Premios establecidos eran 5, y los jóvenes de Caudete han obtenido 3 de ellos. Así pues, el 2º Premio fue para Francisco Benito (Best player byl) dotado de una tarjeta prepago de Play Station con un valor de 30 euros, y los premios de los 2 clasificados en fase eliminatoria fueron para Erik Molina (El Pepe 5.0) y para Antonio Moreno (Insantoniojr10), los cuales estaban dotados, igualmente, de una tarjeta prepago de Play Station, pero con un valor de 10 euros cada una.

Los Premios se entregaron a la misma vez en Caudete y Almansa. En nuestro caso, de la mano del Concejal de Juventud, y a su vez, Alcalde, Moisés López, y por la Técnico de Juventud, Mercedes Puche. Mientras tanto, en Almansa fueron entregados por el Concejal de Juventud, Benjamín Calero.

La Concejalía de Juventud da la enhorabuena a los 5 ganadores del torneo y anima a todos los jóvenes a seguir participando en las actividades que ofrece el Centro Joven de Caudete, a la vez que se muestra satisfecha por el resultado de realizar actividades de forma conjunta con otras localidades, siendo este el inicio de otras que valorarán en dicha línea.

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta