corresponsabilidad caudete digital

El Ayuntamiento de Caudete ha organizado dos talleres sobre corresponsabilidad para el próximo jueves Estas actividades se han organizado dentro de los actos llevados a cabo para conmemorar el día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Caudete ha organizado dos talleres sobre la corresponsabilidad y la igualdad. Ambos se realizarán en el Centro Social «Alcalde Vicente Lillo» el próximo jueves, 16 de marzo.

Estas actividades se han organizado dentro de los actos llevados a cabo para conmemorar el día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Taller «Corresponsabilidad en familia, un reto que suma igualdad»

El objetivo principal es ofrecer a las madres y padres con hijos en edad escolar herramientas para promover y fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito familiar, así como fomentar un reparto equilibrado del cuidado de la familia y de las tareas domésticas.

El taller es gratuito y tendrá lugar a las 9:15 horas. Quien esté interesado en participar en el mismo, puede inscribirse en el correo administració[email protected] o llamar a los teléfonos 965 825 517 y 965 827 933.

Taller «Igualdad + El reto de la corresponsabilidad»

Este taller tendrá lugar a las 11:30 horas y está dirigido a las personas usuarias de ACAFEM.

Con dicho taller, se pretende proporcionar indicaciones sobre conciliación, con la finalidad de implicar a los miembros del hogar para que todos contribuyan a mejorar y equilibrar las responsabilidades del ámbito doméstico.

Deja una respuesta