deportes navidad 2023 caudete digital

El Ayuntamiento de Caudete hace pública la programación deportiva de cara a la próxima Navidad Se trata de una oferta que presenta notables diferencias con ediciones anteriores

Deportes

La Concejalía de Deportes ha dado a conocer la nueva propuesta deportiva para este próximo periodo navideño.

Se trata de una oferta que presenta notables diferencias con ediciones anteriores, dado que se articula en el apartado de deporte en edad escolar como una continuación de las Escuelas Deportivas Municipales, pero bajo un horario y un formato diferentes.

Con este nuevo diseño se pretende, por un lado, dar continuidad a la práctica deportiva de todos los integrantes de las Escuelas Deportivas, y por otro, facilitar la conciliación de la vida familiar, haciendo más compatibles las vacaciones escolares con la vida laboral.

Con esta nueva iniciativa, la concejal de Deportes, Pilar Egea, ha anunciado que «al planificarse como una continuidad de las Escuelas Deportivas, los padres no tendrán que formalizar una nueva inscripción ni soportar un coste adicional a la tasa mensual de las Escuelas Deportivas».

Al margen de este bloque de actividades, el Programa Deportivo Navideño abre la participación al resto de la ciudadanía a través del Torneo Infantil de Pádel, el Torneo Local de Ajedrez y la tradicional San Silvestre Caudetana.

No obstante, si algún escolar no perteneciente a las Escuelas Deportivas Municipales desea participar, podrá hacerlo, siempre en función de las plazas disponibles, tramitando su inscripción en la Oficina de Deportes.

Programación Deportiva Navidad 2023