La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caudete pone en marcha un año más su Campaña de Navidad, una iniciativa destinada a promover las compras en el comercio local y también para agradecer a los vecinos su compromiso con los establecimientos de cercanía.
Como novedad, este año los comercios participantes recibirán tarjetas de agradecimiento que entregarán a los ciudadanos al realizar sus compras, según ha informado el concejal de Comercio, Diego Cuenca Olivares. Con estas tarjetas, los clientes podrán acercarse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), donde se les obsequiará —hasta fin de existencias— con una bola de Navidad personalizada con el nombre de Caudete, realizadas en el comercio local Gráficas Bañón e Hijas. Además, se les entregará un imán para la nevera con información sobre las frutas y verduras de cada temporada.
Doble objetivo
El objetivo de esta acción es doble: por un lado, reconocer y agradecer a los vecinos su apoyo constante al comercio caudetano; por otro, concienciar sobre la importancia del consumo responsable, impulsando productos de temporada y un modelo de compra más sostenible y cercano.
Desde la Concejalía de Comercio se invita a toda la ciudadanía a participar en la campaña y a continuar respaldando a los comercios de Caudete, especialmente en unas fechas tan significativas como la Navidad.
Esta campaña está financiada con la subvención recibida por parte de la Dirección General de Agenda 2030 y Consumo.


