datos paro en caudete digital

El Ayuntamiento de Caudete lanza una encuesta para que los ciudadanos elijan uno de los días festivos locales del año próximo La encuesta estará activa hasta el jueves 20 de julio a las 23:59 horas

Ayuntamiento

El Gobierno Municipal de Caudete, por medio de la Concejalía de Participación Ciudadana que gestiona Diego Cuenca Olivares, lanza a la opinión de los caudetanos la propuesta de los Festivos Locales del próximo año 2024.

Tradicionalmente, estos recaen en el Lunes de San Vicente (segundas Pascuas) y el día de la Patrona, Ntra. Sra. de Gracia, el 8 de septiembre. Sin embargo, al caer domingo este último, el festivo local se puede mover a otro día del calendario para su disfrute. Por ello, se solicita la opinión ciudadana para poder recabar la propuesta definitiva.

Tres opciones

En la encuesta se han dado 3 opciones, dos de ellas centradas en las propias Fiestas Patronales, y la tercera opción para poder reseñar cualquier otra festividad o día del calendario que se estime oportuno. Todo ello viene precedido de una serie de 3 preguntas que permitirán hacer una mejor lectura de los resultados, y que únicamente tienen que ver con el perfil del encuestado.

Cabe destacar que la decisión será adoptada en el Pleno Municipal, y para ello se tendrá en cuenta la opinión dada al respecto por los caudetanos, ya que es algo que afecta al conjunto de la población.

La encuesta estará activa hasta el jueves 20 de julio a las 23:59 horas, ya que la Comisión de Asuntos Generales, que abordará esta cuestión, está previsto que se realice en la mañana del viernes 21, como trámite previo al Pleno Ordinario.

ACCESO A LA ENCUESTA