El Ayuntamiento de Caudete pide a los ciudadanos que dejen en sus manos las atenciones al Circo Francia

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Ayuntamiento de Caudete informa de que los integrantes del Circo Francia, instalado desde hace días en la población, son conocedores de la situación sanitaria existente, y están cumpliendo los requisitos exigidos por la normativa. El Consistorio está en plena comunicación con sus integrantes de forma asidua, y gracias a la colaboración de Cruz Roja, se están atendiendo sus necesidades básicas de alimentación y subsistencia desde el pasado martes, 18 de marzo.

Por lo tanto, desde el Ayuntamiento se pide encarecidamente a la población que deje en manos del Ayuntamiento y Cruz Roja las atenciones al Circo Francia. Y puesto que están perfectamente atendidos, que dejen de suministrarles recursos, pues se recuerda a todos que el Estado de Alarma prohíbe salir a la calle, debiendo evitar la propagación del Covid-19.

Todo aquel ciudadano que desee colaborar en tan noble causa, o en similares que pudiesen presentarse, pueden ponerse en contacto con Cruz Roja Caudete en el teléfono 965 828 034, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Comparte esta noticia:

- | | |

1 respuestas a “El Ayuntamiento de Caudete pide a los ciudadanos que dejen en sus manos las atenciones al Circo Francia

Deja un comentario