sillas fiestas caudete digital

El Ayuntamiento de Caudete pide la colaboración de los vecinos para que no saquen sillas particulares durante los desfiles de Fiestas El alcalde, Moisés López, ha publicado un Bando en este sentido

Un año más, el Ayuntamiento de Caudete lanza, con motivo de las Fiestas Patronales, un Bando Municipal solicitando la colaboración de los vecinos en las calles por las que transcurren los desfiles de La Entrada y de La Enhorabuena para que no se saquen sillas particulares en los recorridos, y dejen libres la aceras para que puedan circular las personas por ella, como parte del Plan de Evacuación, que fija las zonas de ocupación y zonas libres de paso.

Ello, además, refuerza la acción de la entidad festera organizadora de las Fiestas, la Asociación de Comparsas «Ntra. Sra. de Gracia», en su esfuerzo por facilitar la organización de ambos desfiles, sobre los cuales gestionan las sillas destinadas al público.

 


Bando sobre sillas en Fiestas

D. MOISÉS LÓPEZ MARTÍNEZ, ALCALDE- PRESIDENTE DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE CAUDETE,
HACE SABER

Que las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos en honor de Nuestra Señora la Virgen de Gracia se celebrarán los días 5 al 10 de septiembre del presente año.

Desde el M.I. Ayuntamiento de Caudete, en aras de conseguir que, como cada año, las Fiestas transcurran con normalidad, en un ambiente de alegría y cordialidad, pone en conocimiento de todos/as los/as caudetanos/as la siguiente disposición para general conocimiento y cumplimiento:

PRIMERO.- Se solicita la colaboración de los vecinos en las calles por las que transcurren los desfiles de la Entrada y Enhorabuena, que no saquen sillas particulares en los recorridos y dejen libres las aceras para que puedan circular las personas por ellas, como parte del Plan de Evacuación.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.