El Ayuntamiento de Caudete pone en marcha la aplicación Vozzfy para la información ciudadana y el turismo rural

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Ayuntamiento de Caudete ha puesto en marcha la aplicación Vozzfy, cuyo objetivo es interconectar los municipios rurales a nivel regional, nacional e internacional, favoreciendo el turismo rural y fomentando las empresas locales.

Tras años de desarrollo, en 2018 se lanzó al mercado “Vozzfy”, una Startup extremeña, ubicada en Monterrubio de la Serena, que tiene como objetivo mejorar la comunicación de los Ayuntamientos con sus ciudadanos, publicitar las empresas de los distintos municipios y fomentar el turismo rural a nivel regional, nacional e internacional.

Vozzfy nace de una necesidad existente en el mercado, la falta de información o desinformación existente en el mundo rural. Muchas veces se realizan eventos en nuestro municipio o en municipios cercanos, a los que, de habernos enterado, hubiésemos asistido.

La APP Vozzfy nace con el fin de solventar esta problemática, interconectando a tiempo real al usuario con su municipio, informándole de sus noticias/bandos y mostrándole los eventos de su alrededor.

Por ello, tanto Caudete, como el resto de pueblos de Monte Ibérico, se han adherido al proyecto Vozzfy, un proyecto basado en una aplicación para teléfonos móviles, que utiliza sistemas de geolocalización GPS, en la que se muestran todos los eventos alrededor del teléfono móvil en un radio de 50km por defecto.

Ya son muchos municipios del territorio español que la están utilizando, lo que permitirá en un futuro, si el proyecto sigue su expansión actual, podernos desplazar por cualquier municipio informándonos de todos los eventos de nuestro alrededor, siendo una aplicación a efectos turísticos muy importante para el mundo rural.

Sin más, os animamos a que os descarguéis la aplicación en vuestro teléfono móvil y sigáis a Caudete para recibir sus noticias, bandos y eventos en tiempo real pero, además, también podáis informaros de los eventos de los pueblos de alrededor.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario