piscina cubierta caudete digital

El Ayuntamiento de Caudete realiza varias obras de mejora en la Piscina Cubierta Municipal La apertura de esta instalación municipal tendrá lugar el día 1 de octubre

Deportes

El Ayuntamiento de Caudete está realizando varias obras de mejora en la Piscina Cubierta Municipal, una instalación que se abrirá el próximo día 1 de octubre.

Las actuaciones se han centrado en la ampliación de dos estancias, según han informado tanto el alcalde como la concejal de Deportes. Por un lado, al vestuario familiar se le ha añadido una sala contigua que estaba en desuso, y que permite ganar una zona seca al otro lado de las duchas, imprescindible para el caso de que coincidan más de una familia o que esta sea numerosa.

Por otro lado, dos de las salas de gimnasio se han unido, permitiendo un mejor aprovechamiento de la estancia para la práctica deportiva. Esta ampliación permitirá, además, colocar nuevos medios y aparatos en el futuro.

Según los responsables municipales, estas obras forman parte del programa de mejoras previstas para la Piscina Municipal.