El Ayuntamiento de Caudete recuerda que las guaridas siguen sin permiso para abrir

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


La Concejalía de Urbanismo del M.I. Ayuntamiento de Caudete recuerda a todos los ciudadanos que no se ha reanudado la apertura de las guaridas.

Una vez finalizado el estado de alarma y dado que las guaridas son de competencia municipal, por responsabilidad general y en aras de una óptima prevención de la salud se ha estipulado mantener el cierre de las mismas de forma extraordinaria debido a la situación sanitaria de pandemia del Covid-19, ya que no se puede asegurar el total cumplimiento de las medidas sanitarias y de prevención.

Por todo esto, se recuerda a los ciudadanos que las guaridas deben permanecer cerradas hasta nuevo aviso, y que el incumplimiento podrá ser objeto de sanción por las autoridades competentes (Policía Local y/o Guardia Civil).

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “El Ayuntamiento de Caudete recuerda que las guaridas siguen sin permiso para abrir

  1. Es el momento de que el Ayuntamiento se plantee si las guaridas no deberían ser cerradas definitivamente, pues son un azote y producen una impresión deleznable.

    Se exceptuarían aquellos locales de comparsas o de reunión de festeros que se mantienen dentro de unas normas razonables de respeto e higiene. Todo lo demás eliminado.

Deja una respuesta