bar piscina

El Ayuntamiento de Caudete saca a licitación el bar de la piscina de verano y el del Centro de Mayores Toda la información detallada está disponible en el Tablón de Anuncios Municipal

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Caudete ha sacado a licitación tanto el bar de la piscina de verano, como el del Centro de Mayores.

Bar de la piscina

En cuanto al bar de la piscina de verano, el Presupuesto Base de Licitación es de 9.443,76 euros. Esto corresponde al importe total de los 4 años de contrato, que repartido entre 48 meses (es decir, los 4 años de duración del contrato), el importe del canon mensual sería de 196,75 euros. Este es el importe de salida que debe aportar el licitador, más la mejora que esté dispuesto a hacer quien salga adjudicatario.

Además, la licitación comprende la posibilidad de una prórroga de un máximo de 4 años más, y el adjudicatario deberá darse de alta o proceder al cambio de contratos de suministro independientes del agua y luz.

Bar del Centro de Mayores

El plazo de presentación queda abierto hasta el próximo día 16 de julio.

El canon anual es de 2.400,48 euros, que repartidos en 12 mensualidades se obtiene un canon mensual de salida de 200,04 euros. No obstante, el hecho de que sea «de salida» implica que tendrá más opciones el licitador que más suba la cantidad, así como si presenta las mejoras establecidas en el pliego. Igualmente, destacaban que los gastos de luz y agua quedan exentos, siendo asumidos por el Ayuntamiento, y el resto de gastos por el adjudicatario.

Más información

Acceso al Tablón de Anuncios Municipal