El Ayuntamiento refuerza la señalización horizontal en las calles de Caudete por medio del plan de empleo PEEZRD

Ayuntamiento

El Ayuntamiento está reforzando la señalización horizontal en las calles de Caudete por medio del plan de empleo PEEZRD.

Este plan ha supuesto este año un total de 17 puestos de trabajo subvencionados, por lo que únicamente recae en gastos del erario local los finiquitos de los contratos y los materiales necesarios para acometer los diferentes proyectos, unos 5.000 €,  aproximadamente, mientras que el importe subvencionado es de algo más de 26.000 €.

Uno de los proyectos concedidos, y en ejecución, es el repintado de señalización horizontal, modificacion de la existente en caso necesario, y realización de nueva donde se ha establecido como necesaria.

Hasta el momento, se ha centrado la obra en las principales calles de la localidad, donde más tráfico existe, y por tanto, donde más degradada estaba la señalización, es decir, las calles San Jaime, Eras, Molino, Corona de Aragón, José Ruiz Ruiz y Mayor, quedando pendiente otras vías, así como el repintado y nueva ubicación de aparcamientos de minusválidos, bordillos amarillos, y zonas de carga y descarga.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario